Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones


----
Cambios

Por falla


Nuestra política de cambios por falla dura 6 meses desde la entrega del producto.
Reemplazamos los artículos si están defectuosos. Si necesita hacer un cambio, escribanos a ventas@entrenudos.cl o al WhatsApp +56 9 6491 8700 para coordinar.
La garantía no procederá si el producto se hubiere deteriorado por mal uso del consumidor.


Por talla


Para realizar un cambio por talla debe notificarnos dentro de los 10 días siguientes a la recepción del producto, escribiendonos a ventas@entrenudos.cl o al WhatsApp +56 9 6491 8700 para coordinar. Se modificará el tamaño del producto original.


Devoluciones


Nuestra política de devolución dura 10 días desde la entrega del producto y debe informarnos escribiendo a ventas@entrenudos.cl o al WhatsApp +56 9 6491 8700 para coordinar. Cuando se cumple el plazo establecido, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, necesitamos recibir el producto con un comprobante de compra o copia de su pago.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su método de pago original, dentro de 10 días hábiles.

Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a ventas@entrenudos.cl o al WhatsApp +56 9 6491 8700.

El reembolso NO aplica para productos confeccionados o personalizados conforme a las especificaciones instruidas por el comprador.

Necesitas ayuda?